Acerca de DhabyX

Por el momento me identificaré como DhabyX😀

-)

Ingeniero de Sistemas Informáticos, graduado en la Universidad Mesoamericana de Quetzaltenango, Guatemala.

Miembro de Xelalug, un grupo de usuarios de Linux con sede en Quetzaltenango.

Amante del Software Libre, Slackware, la buena música, la naturaleza.

Mis inicios en Linux empezaron por el año 2002 usando LiveCDs, gracias a un taller de linux que recibí en la Universidad Mesoamericana, luego de ésto pasaba algún tiempo tratando de entender linux, y aunque no pasaba gran tiempo en GNU/Linux, intentaba usarlo; no fue si no hasta que me presentaron Slackware que empezó la dedicación a GNU/Linux, lo que mas me llamo la atención de esta distro, fue que pude compilar mi primer programa sin ningún problema😀 Pero comencé con ésto debido a que el disco que me dieron traía el paquete de XMMS corrupto, por lo que como mi reproductor favorito no podía faltar, así que me baje los fuentes y lo compile, y mi sorpresa fue grande cuando logre hacerlo😀. Así que desde entonces no me he separado de mi Slackware😀

Con forme he avanzado en mundo libre he conocido muchas herramientas que me han hecho migrar completamente a Slackware, actualmente soy uno de los usuarios mas satisfechos de Slackware y va estar difícil que cambie esto😀

Mi Linux User No

Saludos.

5 responses to “Acerca de DhabyX”

  1. MpaX says :

    Gracias por tu comentario DhabyX, me alegra saber que tengo apoyo, y considero que el software libre pronto será el standard informático. Me gusta Slackware, aunque no lo eh usado mucho y el que me llama más la antención ahora mismo es Gentoo, es formidable lo que puedes hacer con este sistema. De todas formas, estamos en el mismo bando, espero que nos sigamos comunicando y gracias por todo. !

  2. MpaX says :

    aproposito, voy a poner tu blog en mis links

  3. Ricardo Carrera says :

    Vuelvo a molestarte con otro pequeño problema. como seguramente sabrás, Slackware no ha incluido ya a Gnome y tengo necesidad de usar mono con monodevelop por supuesto. He instalado el archivo de las bibliotecas de Gnome tomado de Dropline para slackware 11 (no lo instalé todo) e instalé los binarios de mono descargados de http://www.mono-project.com sin embargo monodevelop no me ejecuta. Los mensajes de error que se muestran no arrojan luz sobre la necesidad de algunos otros paquetes. auxiliame por favor!.

  4. dhabyx says :

    Lo que pasa es que monodevelop utiliza unas librerías de firefox, ya que el monodevelop va embebido en el firefox, puede ser la versión del firefox o lo esta tratando de encontrar en otra dirección, deberías instalar el firefox que vienen con el dropline.

  5. LOG says :

    solo blogs es la mara, que putas esta buenas esta shit.

A %d blogueros les gusta esto: