Openoffice 2.4 en Slackware 12.1

Antiguamente había ya hecho mención de como instalar OpenOffice 2.3 en Slackware, y sigue funcionando la forma de instalación, con el script, la diferencia es que para la integración una vez mas he preparado un paquete, que lo pueden descargar acá el cual es específicamente para la versión 2.4.0.

Los pasos de instalación siguen siendo exactamente los mismos con el script, salvo por la parte donde se descomprime el archivo que se descarga de la página oficial de OpenOffice.

Aunque por el momento no tengo en utilización la versión directa de OpenOffice, en otro post les comentaré que estoy utilizando actualmente🙂

Enlaces:

Paquete de integración de OO para Slackware 12.1 ->http://www.box.net/shared/6mdr58zs40
Instrucciones de instalación ->http://slackdhabyx…openoffice-230-en-espanol-en-slackware-12/

Etiquetas: , , , ,

6 responses to “Openoffice 2.4 en Slackware 12.1”

  1. Element2048 says :

    Una herramienta indispensabe =)

    Slack sigue siendo una distribución especial:mrgreen:

  2. dhabyx says :

    @Element: en efecto, Slackware será mi distribución favorita por mucho tiempo sin olvidar a OpenOffice🙂
    Saludos!

  3. Rodrigo Lopez says :

    Muy buen post.. me jalo de maravilla🙂

  4. dhabyx says :

    @Rodrigo Lopez: Excelente, siempre es necesaria ese paquete para que tengamos bien integrado nuestro Open Office🙂

  5. sissi says :

    Instalar Open Office en Slackware es facil solo usen el comando rpm o combiertan los rpm a tgz y a usar installpkg siempre ha funcionado al menos a mi desde la version 2.0 hoy mismo instale OO 2.4 en mi slackware 11 y como siempre ningun problema

  6. dhabyx says :

    @sissi: en el enlace de instalación puedes ver el script que tengo y hace eso, solo que en un solo paso🙂

    Saludos

Responder

