FLISOL 2008

Logo Flisol

En la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala, se estará llevando a cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, gracias a el Grupo de Usuarios de Linux de Quetzaltenango Xela-LUG, por lo que por este medio exorto a todos los que amablemente visitan este Blog a que lleguen al Evento, el cual se estará realizando en las instalaciones del centro comercial MontBlanc.

Pueden obtener mas información del evento en la página oficial de Xela-LUG (http://www.xelalug.org) y tambien en el apartado para Quetzaltenango en la página oficial de FLISOL (http://installfest.net/FLISOL2008/Guatemala/Quetzaltenango)

Al ser un evento realizado en varias ciudades de Latinoamérica todos pueden llegar a las ciudades mas cercanas, donde también se celabrará esta actividad. Para obtener mas información pueden ingresar a la página oficial de FLISOL http://installfest.net/FLISOL2008

Por mi parte yo estaré apoyando el evento, instalando software Libre y por supuesto Slackware🙂

Etiquetas: , , ,

5 responses to “FLISOL 2008”

  1. Element2048 says :

    Wow que interesante nunca he asistido a un festival de GNU me gustaría que tomaras una foto y poderla ver algún día
    🙂

  2. dhabyx says :

    @Element: Claro, llevaré mi camara y luego tendré el post del evento aca😀

  3. vazwer says :

    Gracias por visitar mi blog, ten un buen dia

  4. Oskar says :

    Hola… Yo también participaré en el de mi ciudad. Muy buen idea de tomar fotos, así no creerán que es una broma, o hablamos en falso. Yo por mi parte puse sobre aviso a los canales de TV, para que hagan un reportaje especial.

    Muy buen blog. Cuando conoci Linux, quice iniciar con Slackware, porque el nombre me gustó mucho, pero por razones de la vida, voy con Mandriva… Pero estoy en proceso de descarga de Slackware…

    Saludos…

  5. dhabyx says :

    @vazwer: de nada🙂

    @Oskar: Pues bienvenido seas al mundo de Slackware🙂

Responder

