Feliz Navidad y Prospero año nuevo

Feliz Navidad y Prospero año nuevo les desea el Slackero de siempre DhabyX🙂

Tarjeta

Que la pasen bien, todos los que visitan este blog y a los que no también🙂, que este nuevo año les traiga a todos Bendiciones, Felicidad, Linux y Ronk-and-Roll

Saludos!!

14 responses to “Feliz Navidad y Prospero año nuevo”

  1. Element2048 says :

    Un abrazo Dhabyx =)

    Nos vemos hasta el próximo año siempre salgo en días menos esperados.

    ¡Diviertete!

  2. dhabyx says :

    @Element: Un abrazo también para ti, y acá estaremos el otro año listos para seguir compartiendo🙂

    Saludos!!

  3. Ivan says :

    Que onda Dhabyx, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo también para vos.

  4. dhabyx says :

    @Ivan: Feliz navidad también para vos!!

  5. Hernan says :

    Felicidades compadre !!!

  6. dhabyx says :

    @Hernan: Felicidades para vos también🙂

  7. saris says :

    tambiennnnnnnn igual que todos los demas!

  8. Ana Claudia says :

    feliz navidad y prospero año nuevo 2010

  9. mapi says :

    A mi me parece que los profesores son una basura y q no sabenn explikr bn y uno se esfuerza mucho para presentarle la porqueria de tareas para que despues le pongan mala nota tiene huevo los que esten d acuerdo escribanme

  10. pauliz says :

    te re amho kevin del BS cundinamark

    estoy de acuerdo con tigo mapi

  11. klaudia says :

    estoy de acuerdo con tigo mapi y te quiero demasiado

    conoscanala es re mamasita

  12. kevin says :

    mapi te amho tanto que quiero pasar la vida con tigo hasta que me muera eres la niña mas linda y sey q e conocido te amo

Responder

