Videos de KDE 4 beta 2

Gracias a los amigos de LugSaju me entero de que ya esta la versión beta 2 de KDE 4, y en LugSaju han colocado varios videos de demostración de como va el desarrollo de KDE 4, pueden ver todos en el post de LugSaju-> http://lugsaju.blogspot.com/2007/10/kde-4-beta-2-videos.html.

De paso les dejo el que mas me ha gustado😀

Etiquetas:

4 responses to “Videos de KDE 4 beta 2”

  1. Pepe says :

    Se mira muy bueno, ojalá que pronto salgan del beta y lo liberen, para mientras una probadita en el Kubuntu 7.10 que saldrá este mes.

    Me gustó el buscador.😉

    Saludos.

  2. dhabyx says :

    @Pepe: Definitivamente a los que nos gusta KDE esperamos con ansias la liberación de su versión 4😀

  3. Element2048 says :

    Ya vi los videos ¡están muy buenos! :mrgreen:

  4. dhabyx says :

    @Element: yo solo epsero que salga pronto😀, tengo ganas de instalarlo ya!!1😀

Responder

