KDE 4 un proyecto que dejará huella

Revisando la lista de mis RSS, en especial de VivaLinux! y de una búsqueda rápida en YouTube, me encuentro con que hay bastantes sitios y personas que postean las nuevas de KDE 4, pero no solo son noticias interesantes también videos y capturas de pantalla de como será el próximo KDE, y he quedado sorprendido de los avances que va teniendo, sin contar con que el LiveCD de KDE basado en SUSE se actualiza constantemente con los nuevos cambios incorporados, como los más destacados se pueden encontrar los efectos GL, y para muestra especial vean éstos videos:

Un efecto del escritorio en forma de malla.

Efectos nuevos:

Selección de ventanas por nombre

Tubnails

Panel para configuración para sus efectos

Bueno espero que les guste, y estén tan impacientes como yo de esperar el nuevo KDE 4😀

Etiquetas:

4 responses to “KDE 4 un proyecto que dejará huella”

  1. talishte says :

    Bueno el KDE 3.6 que tenemos hoy es muy superior a Gnome a mi parecer, de verdad dan ganas de ser betatester de KDE 4, lo único que Suse si no me convence

  2. dhabyx says :

    @Talishte: Pues tampoco me convence Suse, pero bueno, para ser versión de prueba y ser LiveCD no me quejo, solo estoy esperando terminar de descargarme el KDE 3.5.7 para tener al día mi Slack😀 , también uso Gnome, pero definitivamente si me pusieran a escoger entre los dos me inclino por KDE😀
    Ahora solamente esperare y esperare con ansias el KDE 4😀

  3. JAVH says :

    Bueno, yo también soy un usuario de Slackware y opino igual que ustedes con respecto a KDE, aunque también tengo instalado y uso Gnome, más que nada para no tener “incompleto” el sistema.

    No me puedo esperar hasta Octubre🙂

  4. dhabyx says :

    @ JAVH: pues yo también siempre trato de no tener “incompleto” el sistema😀

Responder

