Call of Duty 2 en Slackware!!

Revisando el buen sitio de OpenEslack me encotre con este post que me pareció fantástico; gracias a la comunidad ESlaker!!😀

“Despues de mucho buscar por la web y no encontrar
ninguna respuesta concreta de como poder correr el juego “Call of Duty 2”
en linux, nos pusimos a investigar por nuestra cuenta y oh fue la sopresa….

SLACKWARE VERSION: current al 22 de Mayo de 2007
WINE: 0.9.37 (desde linuxpackages.net)….”

Lee el Artículo completo en OpenEslack

2 responses to “Call of Duty 2 en Slackware!!”

  1. talishte says :

    Yo el que tengo instaldo y juego de vez en cuando es Open Arena (basado en Quake 3), antes me gustaba mucho UT2007

  2. dhabyx says :

    @Talixte: Gracias por los tips

Responder

