Fuckowski, memorias de un ingeniero

Paseándome por mis RSS, encontré un post que hacía referencia a un libro titulado “Fuckowski, memorias de un ingeniero” escrito por Alfredo de Hoces García-Galán liberado bajo licencia Creative Commons, y bueno al revisar el origen del RSS, me dí cuenta de que venía de LugSaju, un buen sitio que siempre visito, por lo que me decidí a descargarlo y revisar de que se trataba; lo que mas me llamó la atención es que el libro era calificado como “la mejor novela de éste año” y lo resumían en “Sarcásticas desventuras de un ingeniero bohemio encerrado en la cárcel de la imbecilidad corporativa” en la página de Yoescribo.com.

Y bueno, para que les cuento más, lo mejor será que lean este libro; lo pueden descargar desde su página en Yoescribo.com o donde los amigos de LugSaju lo han colocado.

Enlaces:

Página del autor del libro | http://www.despacho101.com/press

Etiquetas: , ,

2 responses to “Fuckowski, memorias de un ingeniero”

  1. jcab says :

    También está disponible en la web del autor en capítulos separados, me encanta como escribe Alfredo de Hoces, muchos informaticos nos hemos sentido relacionados con sus historias. De los capitulos que mas me gustan estan “La delgada línea marrón” y “El Zen del éxito profesional en 20 actos”.

    Saludos

  2. dhabyx says :

    En definitiva que es un gran escritor🙂

Responder

