KBFX Silk 0.4.9.3.1

Recien hoy me enteré de que ya estaba disponible la versión estable de KBFX, uno de los menús alternativos para KDE que mas me agradan, así que lo compile y aquí les dejo el paquete para Slackware 11😀

kbfx-0.4.9.3.1-i686-dxc.tgz

Las instrucciones para instalarlo son

  1. Deben tener cuidado de desinstalar cualquier versión anterior
  2. Después de instalado el paquete reinicien su sesión de KDE😀

Pueden descargar los fuentes desde su página en Sorceforge si así lo desean, pero deben tener en cuenta que necesitaran tener instalado el CMake.

Que lo Disfruten!!

KBFX Silk 0.4.9.3.1

3 responses to “KBFX Silk 0.4.9.3.1”

  1. gerCO says :

    Hola, baje el paquete kbfx-0.4.9.3.1-i686-dxc.tgz pero nada, me instala sin ningun tipo de error.. salgo, me logueo nuevamente pero aun no veo el kbfx, alguna sugerencia ???? . tengo Slackware 11, ademas tengo instalado el CMake .

    gracias

  2. dhabyx says :

    Para habilitarlo primero debes a tu panel de kde, ahi donde esta el Kmenu, las aplicaciones, etc, y luego darle click derecho, y le das en añadir applet al panel, buscas en la lista KBFX Silk y le das en Añadir al Panel😀

  3. PICCORO says :

    la unica mejora de verdad importante, ESTOY HABLANDO DE COSAS IMPORTANTES, es la carga por demanda, distinta a la carga total de la version anterior, lo que hace que el kicker carge mucho mas rapido, y no se carge ningun menu, asi solo se cargara los menus por primera vez al usarlos por primera vez..

    la otra mejora, visual solamente es la nueva gestion de temas, permitiendo mas configuracion y posibilidades

    el resto son bugfixes y parches, mas allegados a la aplicacion y tecnicismos propios que tambien son importantes pero no mencionare.

Responder

