AiXGL y Beryl en Slackware 11

Gracias a Jorge, que me paso unos links de youtube, ahora he visto que si se puede instalar Beryl en Slakware 11. las instrucciones para instalarlo en Slackware estan en el wiki de Beryl, esta en inglés pero entendible, cuando me de tiempo lo postearé en español aqui😛. Bueno para los que quieran instalarlo con instrucciones sencillas y en español les recomiendo que visiten este sitio http://open-eslack.org/wiki/index.php?title=Aixgl_y_Beryl_en_Slackware, de la Wiki de Open-Eslack😀



4 responses to “AiXGL y Beryl en Slackware 11”

  1. Jorge says :

    Lo mejor es k usa El g3 de fondo jajaja puchis vai con malmsteen tokando juntos!!

  2. bilky says :

    hola una duda, hey regido los paso ke indica coo instalar mi berly pero nada😦 no se por ke no me sale topy tiste ::(:(:(:(:(:(:(:( haber si alguin me da un lilnk o una ayudilla

  3. dhabyx says :

    Puedes seguir estos pasos

    http://open-eslack.org/wiki/index.php?title=Aixgl_y_Beryl_en_Slackware

    Está en español y es creado por usuarios Slakeros😀

  4. Nereo says :

    Pura vida
    Yo si pude instalar el beryl y ponerlo a funcionar, desde hace dias queria hacer una guia pero no he tenido tiempo, si tienes preguntas a nereo08@gmail.com.

Responder

